Más accidentes con lesionados el viernes y el sábado en Río Tercero

Sucesos 24/06/2017 Por
Se produjeron otros dos accidentes, informados hasta la tarde del sábado. En ambos colisionaron automóviles y motocicletas. En uno de ellos, quien se conducía en una de las motos, se informó, sufrió lesiones leves. En el otro, una joven sufrió una fractura expuesta mientras que otra joven que lo acompañaba, padeció traumatismos varios…
Accidente Río Tercero2

Los accidentes diarios en Río Tercero continúan. El viernes, según informó la policía, luego de las 18:00 en Catamarca  y Buenos Aires de barrio Las Violetas un hombre de 60 años que se conducía en un Chevrolet Corsa, afectado al servicio de remise, colisionó con una motocicleta marca Honda CB1, en la que se trasladaba una joven de 22 años. Trabajó en el lugar personal del Servicio de emergencias de Lo-Mar quien asistió a la conductora del rodado menor, sin efectuar derivación, la que presentaba lesiones leves por traumatismo en mano derecha y rodilla.

En los primeros minutos del sábado, en tanto, en Colón y Las Heras de barrio las Flores, una mujer de 31 años, se conducía en un Ford K, el cual por causas a establecer colisionó con una motocicleta Guerrero Trip, en la que se trasladaban dos jóvenes, una de 23 años, que manejaba, y otra de 20. Como resultado de la colisión, la conductora del rodado menor resultó con fractura expuesta en sus miembros inferiores, mientras que la acompañante resultó con traumatismos también en sus piernas. Fueron asistidas ambas por el servicio de emergencias, siendo trasladadas al Hospital Provincial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar