Robaron de un comercio una caja registradora y otros hechos policiales

Sucesos 23/06/2017 Por
Entre las informaciones policiales del cierre de la semana, figura el robo a un comercio de avenida Savio. En otro orden, una pareja reconoció una campera que le habían sustraído, de un reciente hecho contra la propiedad, que llevaba puesta una mujer. Tomó intervención luego la policía. En otro orden, robaron otros dos televisores LED…
Policia Movil Calamuchita

El robo en el comercio se produjo entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. El propietario manifestó a los efectivos policiales que se había ausentado del lugar por la noche sin colocar las medidas de seguridad correspondientes, indica el parte policial. Al regresar encontró que tras vulnerar una puerta, habían ingresado llevándose una caja registradora con dinero en efectivo.

En otro orden, según la información oficial, un hombre de 30 años, vecino de barrio Parque Monte Grande, junto con su pareja señaló a la policía haber sido damnificados por un hecho contra la propiedad el miércoles 21 entre las 19 y 22. Agregó que cuando se disponían a dirigirse a la Unidad Judicial para efectuar la denuncia, al pasar por calle Justiniano Posse y Ambrosio Olmos del mismo barrio, observaron a una mujer que llevaba puesta una campera, reconocida como de su propiedad. Le exigieron que se la restituyera, siendo recuperada. Luego la mujer escapó del lugar ingresando a una vivienda. La campera fue secuestrada por personal policial al momento de tomar conocimiento de lo sucedido. A las 15:50 del jueves se realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer, con resultado negativo, no pudiendo encontrarse  elementos que guarden relación con el hecho que se investiga, informó la policía.

En los primeros minutos del viernes, personal policial se presentó en un domicilio de avenida Hipólito Yrigoyen. Un hombre de 36 años manifestó que se había retirado del inmueble a las 18:00 del jueves. Al retornar encontró que habían forzado una ventana del baño, ingresando y sustrayendo dos televisores LED de 32 y 40 pulgadas.

Te puede interesar