Otro arrebato y ya suman cinco robos con esta modalidad en ocho días

Sucesos 23/06/2017 Por
Con un nuevo arrebato, el jueves, en el que resultó damnificada otra mujer, suman ocho hechos delictivos de estas características en poco más de una semana los que se produjeron en Río Tercero. A las damnificadas les robaron carteras, un bolso y una billetera…
Arrebato Nuevo 2
Imagen Ilustrativa

El último arrebato se produjo el jueves. La policía tomó conocimiento del mismo a las 15:45. En Yrigoyen y Savio de barrio Belgrano una mujer 54 años manifestó que momentos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 125 c.c le habían arrebatado una cartera conteniendo en su interior un teléfono celular, documentación personal y dinero en efectivo.

Luego de un espacio sin arrebatos, los mismos volvieron a la ciudad. El miércoles 14 de junio, se produjo uno en barrio Escuela. Una mujer fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le sustrajeron la cartera. El viernes 16, en tanto, otra mujer de 70 años, sufrió otro arrebato, en este caso en barrio Castagnino, cuando una persona de sexo masculino tomó una billetera tipo sobre que llevaba, escapando del lugar. Menos de dos horas después, en el mismo barrio, la damnificada fue una mujer de 39 años, quien manifestó que dos sujetos en una motocicleta, le habían arrebatado la cartera. El sábado 17, al día siguiente, en horas de la mañana, un hecho similar ocurrió en barrio Escuela. Una mujer de 64 años, le señaló a los efectivos que también dos hombres que se conducían en motocicleta le habían arrebatado una cartera que llevaba en el canasto de la bicicleta en la que se trasladaba. El miércoles 21, nuevamente barrio Escuela, fue escenario de otro hecho delictivo de estas características. Una mujer de 49 años, fue abordada por dos sujetos en motocicleta quienes le arrebataron un bolso. Finalmente, y como está señalado, el jueves se produjo un nuevo arrebato.

Te puede interesar