Incendio en Embalse con una mujer que sufrió quemaduras

Sucesos 22/06/2017 Por
El siniestro se produjo en barrio Villa Irupé, en donde tomó fuego una vivienda. El mismo fue sofocado por los Bomberos Voluntarios. Una mujer mayor de edad que se encontraba en el interior de la misma, padeció quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada a Córdoba
Ver galería Casa Quemada Embalse
1 / 2 - (Foto: Facebook Delta FM Embalse)

Según lo señala en su Facebook Delta FM de Embalse, a las 18:45 del jueves, se recibió un pedido de alarma por un incendio declarado de una vivienda ubicada en barrio Villa Irupe.

Al llegar las dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa población, con dos móviles pesados, se observó que en el interior se desarrollaba actividad ígnea. Los servidores públicos, lograron finalmente sofocar el fuego.

La vivienda se encontraba habitada al momento del siniestro por una mujer mayor de edad, quien logró autoevacuarse. La misma sufrió quemaduras en rostro, pecho, en ambas manos y en los miembros inferiores. Personal de bomberos la asistió hasta la llegada de ambulancia, siendo derivada a servicio médico local y luego al Instituto del quemado en la ciudad de Córdoba.

La vivienda sufrió daños en su estructura en un 35 por ciento, aproximadamente, se informó.

Te puede interesar