Detenciones por escapar de un control y por intentar llevarse cajas con fernet

Sucesos 22/06/2017 Por
Las mismas se produjeron en las primeras horas del miércoles. En el primer caso, fueron detenidos tres menores, que escaparon de un control y colisionaron con un vehículo estacionado. En el otro hecho, tras una denuncia, fueron detenidos dos hombres que cargaban cajas con botellas de fernet que pertenecían a un depósito comercial…
Cajas con Fernet

A las 02:00 de la madrugada del miércoles, la policía al intentar controlar un Peugeot 307, dicho rodado escapó a una alta velocidad por diferentes arterias de barrio Monte Grande. En calle Tierra del Fuego impactó contra un vehículo estacionado en la vereda. Allí fueron detenidos un menor de 14 años y dos de 15 y 16 años.

A las 06:50 en calle Tristán Acuña y Ambrosetti de Barrio Cabero, en donde se ubica un Hipermercado, tras ingresar un llamado telefónico al 101 efectuado por el propietario del lugar, señalando que se encontraban las luces encendidas en el sector de ingreso al depósito, la policía concurrió a esa dirección. Al llegar encontró a dos hombres, uno de 44 años, quien dijo ser sereno del lugar, y otro de 46, señala el parte policial, propietario de una camioneta. Los mismos, prosigue el informe oficial, se encontraban cargando seis cajas con botellas de fernet en el rodado. Posteriormente, el  propietario del local realizó la denuncia verbal sobre el faltante de stock. Los hombres fueron detenidos y se secuestraron los elementos sustraídos.

Te puede interesar