Presentaron un programa para prevenir adicciones en jóvenes futbolistas

Deportes 21/06/2017 Por
Se denomina “Hagamos el Gol de la Vida”. Fue presentado en la sede de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Se busca prevenir y asistir a jóvenes entre 13 y 15 años que puedan estar expuestos al consumo de drogas ilegales en los distintos clubes de la región…
Hagamos del Gol de la Vida
(Foto: Prensa Municipalidad de Río Tercero)

El Ente Rector del Fútbol Regional formalizó con la Asociación Civil Nuestra Señora de Luján (Centro de ayuda al drogadependiente), el convenio para  ejecutar los controles y dosajes no invasivos ya que esta institución cuenta con una amplia trayectoria en la lucha contra las adicciones. Estos dosajes están homologados, y se realizan de acuerdo a las normas establecidas por los Entes Reguladores del Fútbol Argentino.

Cabe mencionar que no se busca sancionar a los jóvenes inmersos en este flagelo, la intención es brindar ayuda profesional para afrontar el problema sin excluirlo de la práctica deportiva.

Así, se indica en el parte de prensa enviado por el municipio, podremos encontrar la verdadera libertad para que el deporte siga siendo generador de grandes amigos, de vida sana, grandes momentos y felicidad plena.

Te puede interesar