Seis oferentes para pavimentar el desvío norte en Río Tercero

Ciudad 21/06/2017 Por
Se trata del trayecto que circunvala a la ciudad por el norte. El mismo une a la ruta que va a Corralito con la que conecta a la ciudad con Villa Ascasubi. La apertura de los sobres se realizó en Córdoba con la presencia del intendente de Río Tercero, funcionarios provinciales y legisladores…
Desvío Norte Río Tercero
El intendente Martino abriendo uno de los sobres - (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Seis fueron las empresas que se presentaron a la licitación para pavimentar el desvío del tránsito pesado norte en Río Tercero. La obra, además de dejar circunvalada casi de forma completa a la ciudad, aliviará el tránsito de camiones en su ingreso desde la ruta que la conecta con Corralito. Las rotondas en ambos extremos del trayecto (una está construida), serán iluminadas.

Según lo informó Prensa del Gobierno de Córdoba, el trayecto contempla en el kilómetro 2.6 un puente, ya construido, sobre el río Ctalamochita. Las empresas que presentaron ofertas son San Ignacio de Loyola SA, Ape SA, Constructora Nicolás Toledo SA, Federico Pablo Augusto, Incisa SA y EGBC SRL.

El acto de apertura de sobres fue encabezado por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero. Participaron el intendente de Río Tercero, Alberto Martino, el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Scotto, los legisladores Laura Labat y José Luis Scarlatto, y representantes de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF).

Te puede interesar