Un comienzo de semana con varios robos en Río Tercero

Sucesos 20/06/2017 Por
Tres hechos contra la propiedad y el robo de una motocicleta, se registraron el lunes, según lo informó el parte policial. Se llevaron, además del rodado, una billetera, una motosierra, un televisor, elementos informáticos, herramientas y hasta una escopeta…
Policia Movil Calamuchita

A las 20:33 la policía tomó conocimiento que en calle Caseros de barrio Belgrano, se había producido el robo de una motocicleta. Una mujer de 56 años manifestó haber dejado su YAMAHA modelo YBR 125 c.c por el lapso de 20 minutos al frente de su vivienda. Al salir encontró que le habían sustraído el rodado.                       

A las 21:00 efectivos policiales se presentó en calle Laprida de barrio Monte. En el lugar un hombre de 57 años señaló que desde el interior de la vivienda observó salir a una persona por el  del patio posterior, quien se alejó, presumiendo que se trataba de un familiar. Luego constató el faltante de una billetera, conteniendo en su interior tarjetas de crédito y documentos. Además, en un galpón posterior, se registró el faltante de una motosierra.

A las 23:30 en Cid Campeador de barrio Norte, se tomó conocimiento de otro hecho contra la propiedad. Un hombre mayor de edad, manifestó haberse ausentado en horas de la mañana del sábado. Al regresar encontró que habían ingresado por una ventana, llevándose un televisor de 32 pulgadas, una notebook y dinero en efectivo.                       

A las 15:10, en tanto, personal policial había tomado conocimiento de otro hecho contra la propiedad en La Paz 400 de Barrio Media Luna. Un hombre de 59 años manifestó haberse retirado de su domicilio a las 12:00. Al regresar encontró que habían forzado una puerta, llevándose de uno de los dormitorios escopeta calibre 20, una amoladora y un taladro.

Te puede interesar