En un allanamiento secuestraron aves, municiones y jaulas

Sucesos 19/06/2017 Por
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por lesiones. Sucedió en un inmueble de barrio Cerino en Río Tercero en la noche del domingo. En el lugar se había generado un confuso hecho durante la tarde, entre el propietario y un menor. Por la noche, fueron secuestradas en ese domicilio, municiones, aves, elementos para atraparlas y jaulas…
Aves

Los efectivos realizaron el allanamiento secuestrando un frasco conteniendo mil municiones calibre 4,5, una garrafa de aire comprimido para pistola, un estuche, 34 aves de diferentes especies, 17 tramperos y 14 jaulas, por encontrarse –señala el parte oficial– en infracción a la Ley Nacional N° 22.421 (Conservación de la Fauna).

Todo había comenzado, según se informó, el domingo en horas de la tarde. Los efectivos se dirigieron a barrio Cerino, al conocer que un menor de edad había sido golpeado con una pistola de aire comprimido en su cabeza. El autor de la agresión, un hombre de 43 años, fue encontrado, al llegar los uniformados, en la vía pública, con lesiones en su rostro y en el cuerpo. Señaló que efectivamente había golpeado al adolescente, al ser damnificado por un robo, sindicando al joven como el autor del mismo, quien había logrado finalmente escapar. Posteriormente –prosiguió–, familiares del menor se habían presentado en su domicilio, agrediéndolo, quedando tras la golpiza tendido en la calle, en donde fue encontrado por el personal policial.

 

Te puede interesar