Río Tercero: tres accidentes entre el viernes y el domingo

Sucesos 19/06/2017 Por
Los accidentes diarios en Río Tercero continúan. El viernes se registró uno, mientras que el domingo fueron dos. En uno de ellos, con lesionadas de consideración, al conductor de una camioneta, informó la policía, se le realizó el control de alcoholemia, con resultado positivo…
Ambulancia Nueva
Ambulancia Nueva

En la tarde del viernes en Saavedra y O'Higgins de barrio Cerino, colisionaron dos motocicletas, una de ellas conducida por una mujer de 39 años y la otra en la que se trasladaba un menor de 16. Ambos resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos y trasladados por el servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar.

A las 05:35 del domingo se tomó conocimiento que en calle Tristán Acuña entre Ambrosetti y Liniers de barrio Cabero, se había producido un accidente. Allí habían colisionado una camioneta y una motocicleta. Esta última era conducida por un joven mayor de edad, de quien, considerando la gravedad de las lesiones, se indicó en el parte oficial, no se pudieron recabar datos. Estaba acompañada por una joven de 24 años. La motocicleta, por causas a establecer, impactó en la parte frontal de una camioneta Ford Ranger conducida por un joven de 24 años. Se le realizó el control de alcoholemia por parte de personal de tránsito municipal, arrojando resultado positivo. En el lugar trabajaron dos ambulancias considerando que quienes se trasladaban en el rodado menor resultaron con múltiples fracturas en los miembros inferiores y politraumatismos varios.

Poco antes de las 07:30 del domingo en Av. Fuerza Aérea y Rio De La Plata, volcó VW GOL. Al ser entrevistado  su propietario, un hombre de 32 años, manifestó haberse dormido al momento de conducir, lo que produjo el impacto contra una boca de tormenta. Trabajo en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias, asistiendo al conductor quien no presentó lesiones.

Te puede interesar