Alesandri: "El festival muestra lo mejor de nuestra cultura" (Audio)

Cultura y Espectáculos 10/01/2018 Por
Así lo señaló el intendente de Embalse Federico Alesandri, en la presentación ante los medios del festival "Embalse, Un Canto a la Vida". Se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo. El jefe comunal señaló que el evento es importante, porque tiene relación con el turismo pero también con quienes hacen cultura en la región. "De lo contrario sería solo armar un escenario y poner gente a cantar", resaltó...
Flyer Festival Embalse

En la horas previas al inicio del festival "Embalse un Canto a la Vida", se realizó la presentación del evento ante los medios de prensa. El intendente Federico Alesandri aludió a uno de los eventos que se viene consolidando como uno de los más convocantes del país. "Lo hacemos para todos los que nos miran y nos visitan (...), pero también lo hacemos para el alma de quienes viven acá". señaló.

Alesandri Embalse2

El festival se desarrollará este viernes, sábado y domingo, con figuras centrales, en cada noche, como Jorge Rojas, Víctor Heredia y Sergio Galleguillo, pero también con la presentación de artistas de la zona y de otros lugares del país. "El 'Embalse un Canto a la Vida', es un festival que nunca perderá, sobre todas las cosas, su distingo de popular", señaló Alesandri. En ese contexto, mencionó que se dispuso de un valor de la entrada "para que toda la familia pueda estar". Con un abono de 300 pesos, se puede ingresar en las tres noches del festival, además de una entrada general de 200 pesos.

Sobre la programación de cada noche, expresó: "Tienen una línea de trovadores de nuestra música popular". Y agregó: "Quisimos hacer un aparte en la noche del sábado, un mojón, que es considerar a un grupo de los más emblemáticos de nuestras raíces como Los Carabajal, y también a uno de los trovadores que con su ejemplo, su lucha y su protesta, con sus letras, creo que de alguna manera generó, artista y políticamente, una movida más que importante, y en lo particular, todos quienes teníamos que ver con la organización de este festival creíamos como muy necesario en este momento del país que Víctor Heredia estuviera con nosotros".

El audio con las palabras del intendente de Embalse

Además, como es habitual, se presentó un espectáculo musical y de danza.

Embalse Ballet Festival1

Embalse Ballet Festival

Programación Embalse



 


 

Te puede interesar