El cruce en la televisión de un extrabajador de FM con el interventor de la DGFM

Gremiales 07/01/2018 Por
Sucedió la semana anterior en el canal de noticias C5N de Buenos Aires. Allí, salieron al aire en simultáneo un trabajador despedido de Fabricaciones Militares, en este caso de Azul, en donde el Gobierno decidió cerrar la planta y el interventor de la DGFM, Luis Riva. Mirá el video...
C5N Trabajador Luis Riva

La situación de los trabajadores de Fabricaciones Militares no es la mejor y más para aquellos a los que no se les renovó el contrato laboral. En Río Tercero, Villa María, Jachal, y Fray Luis Beltrán, se produjeron estas situaciones. En Azul, provincia de Buenos Aires, dicha problemática se planteó con mayor gravedad. La razón: el Gobierno decidió cerrar FANAZUL, una de las industrias insignias del complejo de Fabricaciones Militares en el país, quedando 220 trabajadores sin su fuente laboral.

Eso motivó que algunos grandes medios de Buenos Aires, no todos, informaran sobre lo que está viviendo esa ciudad, con una población similar a la de Río Tercero y en donde se están produciendo movilizaciones, cortes de ruta y otras protestas en reclamo por la medida.

En ese contexto, es que un trabajador que desarrollaba sus tareas en la planta que fue cerrada, intercambió palabras por uno de los espacios televisivos del canal de noticias C5N, "No te Duermas", con el interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, Luis Riva. Este es el video.

Te puede interesar