pub-7834510526811662

Dos cortes programados de energía para el lunes y el martes

Ciudad 17/06/2017 Por
Así lo informó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. Se realizan a pedido de la EPEC por cambio de alimentación en Fábrica Militar. Es por la autovía que se construye en el trazado entre Río Tercero y Río Cuarto y la adecuación que necesita. Los cortes serán de media hora…
Media Tensión

Los trabajos que se realizan en la denominada “variante Almafuerte” de la Autovía Ruta 36, son el motivo de los cortes de energía previstos para el lunes y el martes, de 6 a 6:30. En dos comunicados, la cooperativa de Río Tercero, informó que en uno de los casos, el lunes, se desarrollarán tareas de reforma por parte de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en la línea de 66 Kw que llega desde Reolín hasta la industria estatal riotercerense. La provisión de energía que recibe el polo fabril químico, es independiente del que abastece al resto de la ciudad.

El martes, en tanto, en el mismo horario, se realizará un segundo corte de energía, en este caso, será para “normalizar” la línea que abastece de energía a la ciudad.

Te puede interesar