pub-7834510526811662

Un arrebato, una moto robada que fue recuperada y otras policiales

Sucesos 17/06/2017 Por
Entre las informaciones policiales de la semana se informó sobre un nuevo arrebato en Río Tercero. Además, se registró el robo de una motocicleta, que tiempo después fue recuperada por la fuerza. Un menor, en tanto, fue detenido por molestar a otra persona…
Arrebato Nuevo 2
Imagen Ilustrativa

El hecho de arrebato se produjo en ya en horas de la noche, luego de las 20 en barrio Escuela. En Roca y Savio una joven de 26 años, indicó que dos sujetos a bordo de una le arrebataron una cartera. La misma contenía en su interior un teléfono celular y dinero en efectivo.

Luego del mediodía en barrio Monte Grande, una joven de 22 años manifestó que al pasar por la intersección de calles 21 de Febrero y Comandante, observó que se encontraba en el lugar un joven que la insultó y con el que tiene una orden Judicial de restricción por un hecho de violencia familiar. La policía lo identificó como un menor de 17 años. Fue trasladado a la dependencia policial y alojado en la Sala de Contención de Menores.

En horas de la tarde en la calle Juan José Paso de barrio Cerino, se tomó conocimiento de que habían sustraído una motocicleta. Un joven de 19 años manifestó ser el propietario de una moto Guerrero Trip 110 c.c de color negro con dominio, y que la misma había sido sustraída. A las 21:20 personal policial se presentó en calle Primera Junta de barrio Castagnino, tras ingresar un llamado anónimo al 101 de emergencias. El mismo advertía sobre la presencia de una motocicleta de dudosa procedencia, estacionada en la vereda. Se trataba del mismo rodado, ya sin dominio, que había sido robada.

Te puede interesar