pub-7834510526811662

El promedio no baja: casi dos accidentes por día esta semana

Sucesos 17/06/2017 Por
Según la información policial, en cuatro días, desde el lunes al jueves, se registraron ocho accidentes en Río Tercero, representando en promedio, dos por día. En uno de ellos, por un roce entre dos rodados, uno de los conductores agredió al que se trasladaba en el otro vehículo. Aún resta conocer si durante la jornada del viernes se sumaron más accidentes…
Accidente Cerino

La cronología de una semana accidentada, en base a los partes policiales, es la siguiente:

El lunes al mediodía la semana comenzó con un accidente de tránsito, en la intersección de Fournier y Av. Pío X. Un hombre de 37 se conducía en un Ford Escort, cuando por  causas a establecer fue impactado por motocicleta Corven Energy 125, conducida por una joven de 18 años. Fue asistida por el servicio de emergencias de Lomar, quien la trasladó al Hospital Provincial. Había sufrido con un corte en el rostro y traumatismo en su mano izquierda.

Poco después, en calle Libertad se produjo un nuevo accidente. Un hombre de 52 años, se encontraba a bordo de una Renault Trafic. Al abrir la puerta –le informó a la policía– que al abrir la puerta fue embestido por una bicicleta todo terreno, en la que se conducía un hombre de 56 años. Se hizo presente el servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar, quien lo asistió y lo trasladó a la Clínica de la Familia por presentar traumatismos varios.

Por la noche, en tanto, en Alem y Artigas se produjo otro accidente entre un automóvil y una motocicleta. Colisionaron una motocicleta Zanella, en la que se trasladaba una joven de 22 con un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 36 años. El servicio de emergencias asistió y derivó a la joven al Hospital Provincial por presentar traumatismos varios.

 El martes, mientras tanto, a las 6:47, la policía se hizo presente en 2 de Abril y Peñaloza. Un joven de 21 años que se conducía en una motocicleta Guerrero Trip, por causas a establecer, impactó con la parte posterior de un acoplado, que se encontraba estacionado. Presente el servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar asistió y derivó al joven al Hospital Provincial, presentando traumatismos varios de cráneo.

Luego del mediodía también del martes, en José  Ingenieros y Rodríguez Peña de barrio Cerino, se produjo un nuevo accidente entre un automóvil y una motocicleta. Una mujer de 33 años se conducía en Volkswagen Bora. Por causas a establecer, fue impactado en su lado izquierdo por una motocicleta Rowser, conducida por un joven de 21 años de edad. Fue asistido por el servicio de emergencias derivándolo al Hospital Provincial, por presentar con un corte en el cuero cabelludo, con traumatismo de cráneo.

Luego de las 19 del martes la policía se hizo presente en Deán Funes y Sarmiento. Allí un hombre de 38 años, que se conducía por calle Deán Funes en una Renault Scenic, señaló que por causas a establecer, una camioneta Volkswagen Amarok, había rozado su vehículo, para luego descender un hombre, quien comenzó a actuar –señaló el conductor del rodado menor– en forma agresiva, rompiendo el cristal del automóvil, para luego propinarle golpes de puño en el rostro, retirándose del lugar.

El jueves por la mañana, en tanto, en San Agustín y Ricardo Balbín de  Barrio Norte se produjo otro accidente entre un Renault Sandero conducido por el un hombre de 56 años y una motocicleta Gilera Smash, conducida por una mujer de 43, quien estaba acompañada de una menor de 14 años. Ambas fueron asistidas y derivadas al Hospital Provincial, por presentar traumatismos leves.-                       

Luego del mediodía, calle Catamarca y Obligado de barrio Héroes de Malvinas, se produjo otro accidente. Un Peugeot 208 que era conducido por un hombre mayor de edad, por causas a establecer impactó con una bicicleta playera en la que se trasladaba una mujer de 38 años. Fue asistida por el servicio de emergencias, siendo trasladada al Hospital Provincial, por presentar traumatismos varios.

Te puede interesar