Cuatro accidentes entre el lunes y el martes en Río Tercero

Sucesos 13/06/2017 Por
Así lo informó la policía en su parte difundido en la jornada del martes. En todos los accidentes hubo lesionados, y en cuatro, motocicletas involucradas. Quienes se trasladaban en las mismas sufrieron heridas de diferente consideración...

El lunes al mediodía la semana comenzó con un accidente de tránsito, al mediodía, en la intersección de Fournier y Av. Pío X. Un hombre de 37 se conducía en un Ford Escort, cuando por  causas a establecer fue impactado por motocicleta Corven Energy 125, conducida por una joven de 18 años. Fue asistida por el servicio de emergencias de Lomar, quien la trasladó al Hospital Provincial. Había sufrido con un corte en el rostro y traumatismo en su mano izquierda. 

Poco después, en calle Libertad se produjo un nuevo accidente. Un hombre de 52 años, se encontraba a bordo de una Renault Trafic. Al abrir la puerta –le informó a la policía– que al abrir la puerta fue embestido por una bicicleta todo terreno, en la que se conducía un hombre de 56 años. Se hizo presente el servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar, quien lo asistió y lo trasladó a la Clínica de la Familia por presentar traumatismos varios.

Por la noche, en tanto, en Alem y Artigas se produjo otro accidente entre un automóvil y una motocicleta. Colisionaron una motocicleta Zanella, en la que se trasladaba una joven de 22 con un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 36 años. El servicio de emergencias asistió y derivó a la joven al Hospital Provincial por presentar traumatismos varios.

 El martes, mientras tanto, a las 6:47, la policía se hizo presente en 2 de Abril y Peñaloza. Un joven de 21 años que se conducía en una motocicleta Guerrero Trip, por causas a establecer, impactó con la parte posterior de un acoplado, que se encontraba estacionado. Presente el servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar asistió y derivó al joven al Hospital Provincial, presentando traumatismos varios de cráneo.

Te puede interesar

Te puede interesar