pub-7834510526811662

Río Tercero: entregaron maquinarias a consorcios conservacionistas

Ciudad 13/06/2017 Por
Es para seis Consorcios de Conservación de Suelos que realizan tareas en esta zona. El acto, que contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, de la Comunidad Regional Tercero Arriba y de los consorcios, se realizó en la mañana del miércoles…
Ver galería Maquinarias consorcios
1 / 2 - (Foto: Prensa Municipalidad de Río Tercero)

La entrega se realizó en el Pasaje Juan Vucetich, entre el edificio municipal y la Plaza San Martín. Allí con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, el intendente Alberto Martino, el responsable de Asuntos Municipales e Institucionales del gobierno cordobés, Juan Carlos Scotto, legisladores de esta zona, autoridades de la Comunidad Regional Tercero Arriba, intendentes de la región y representantes de los consorcios.

Se entregaron seis palas de arrastre, seis arados terraceadores-niveladores, una niveladora de arrastre, un arado nivelador, un rodillo compactador, una pala de arrastre tándem, un tanque regador (10 mil litros), un acoplado tanque de arrastre (tres mil litros), una casilla rodante para cuatro operarios y un tractor Pauny tracción en las cuatro ruedas.

Como está señalado, las maquinarias serán utilizadas por seis de los Consorcios de Conservación de Suelos que trabajan en la zona central del territorio provincial.

Te puede interesar