Cuatro robos en viviendas se produjeron hasta el domingo por la noche

Sucesos 11/06/2017 Por
El sábado se produjeron dos robos en viviendas en distintos sectores de Río Tercero. El domingo se produjeron otros dos hechos contra la propiedad. Se llevaron elementos de informática, dinero en efectivo, televisores y relojes pulsera…
nuevo-movil-policia_1

El sábado, en horas de la mañana, que se produjo un robo en barrio Belgrano. La policía informó que a las 11:30 se presentó en un domicilio de calle Leandro Alem. Un hombre de 30 años señaló que se había ausentado a las 09:00. Al regresar encontró que habían forzado una puerta lateral de aluminio, ingresando y llevándose dos televisores Led de 32 pulgadas y dos celulares.

A las 23:45 del sábado, en tanto, la policía se hizo presente en calle Urquiza de Bario Castagnino. Un hombre de 35 años manifestó haberse retirado a las 21:30 y al regresar a las 23:40 constató que sin forzar las aberturas, habían ingresado, robando una computadora, dos teléfonos celulares y una Tablet.                       

A las 02:20, madrugada del domingo, la policía se hizo presente en calle Intendente Gigli de Barrio Media Luna. Un hombre de 30 años manifestó haberse retirado a las 21:30. Al regresar constató que habían forzado una ventana, ingresando y sustrayendo una notebook, una tablet, dos relojes pulsera y dinero en efectivo, del que no se precisó el monto.

Minutos más tarde, a las 02:25, en tanto, en calle Sarmiento de barrio Centro, la policía tomó conocimiento de otro robo. Un hombre de 67 años manifestó retirarse a las 20:50 y al regresar encontró que habían forzado una ventana de la habitación matrimonial ingresando y robando dos notebook y un televisor LCD.

Te puede interesar