pub-7834510526811662

Fórmula E: “Pechito” fue quinto en Alemania (Video)

Deportes 11/06/2017 Por
El riotercerense José María “Pechito” López terminó quinto en la segunda carrera de la Fórmula E que se disputó en Berlín. Había largado tercero en la grilla de partida, se encontraba cuarto, pero un toque con su compañero de equipo, le impidió llegar al podio…
Pechito Alemania

Al comando de su DS Virgin, promediando la carrera, tuvo un toque con su compañero de equipo, el británico Sam Bird. Había largado en la tercera posición, tras lograr un tiempo clasificatorio de 1m. 08s. 454/1000. López debió recuperar terreno desde el sexto lugar, superando a Jean Eric Vergne, para quedar en la quinta posición.

La prueba fue ganada por el suizo Sebastian Buemi (Renault E-Dams), quien por la penalización del sueco Felix Rosenqvist (Mahindra), por “comportamiento riesgoso”, se quedó con el triunfo.

Según lo señala la página Campeones, “Pechito”, dijo al término de la carrera: "Un balance positivo. Una carrera difícil, un poquito mejor que ayer, pero no logramos encontrar el ritmo en carrera. Tocó defenderse todo el tiempo. Al final un quinto puesto valioso y que sirve para seguir sumando experiencia".

Formato Video para Móvil

Formato Video para PC

Te puede interesar