pub-7834510526811662

Los Veteranos de Malvinas reunieron más de 600 kilos de alimentos

Ciudad 11/06/2017 Por
Los Veteranos y Familiares de los Caídos en Malvinas, realizaron su cuarta colecta anual solidaria de alimentos en Río Tercero. La misma tiene como destinatarios finales a los comedores comunitarios. Fue el sábado 10 de junio…
Colecta Veteranos1

Una vez más los Veteranos y Familiares de los Caídos en la Guerra de Malvinas, cumplieron con su objetivo: apelar a la solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan. Así, por cuarto año, bajo la consigna “De las trincheras a los comedores”, recibieron alimentos para ser destinados a los comedores comunitarios de Río Tercero. Según se informó a este sitio de noticias, durante la jornada, lo recibido en la Plaza San Martín, a lo que se sumó el recorrido por el sector céntrico, completó un total de 638 kilogramos de alimentos, que traducidos a unidades fueron 1.070 artículos. También se recaudó dinero para la compra de carne vacuna, de cerdo y de pollo.

Lo recolectado será destinado a los comedores comunitarios de la ciudad. La actividad solidaria fue organizada por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas.

Mercadería Veteranos1

Te puede interesar