pub-7834510526811662

La Casa del Niño Intendente Bonzano con más de medio siglo

Ciudad 09/06/2017 Por
Está cumpliendo 51 años y en la mañana del viernes se realizaron actividades por el aniversario. La Casa del Niño en Río Tercero alberga a más de 70 niños de entre uno y cuatro años y 12 chicos de nivel primario. A todos se les brinda, además, desayuno, colación y almuerzo y apoyo escolar para quienes están en edad escolar...
Casa del Niño1
(Foto: Prensa Municipalidad de Río Tercero)

Hace más de medio siglo la Casa del Niño Municipal Intendente Bonzano, comenzaba a funcionar en Río Tercero. Se cumplen 51 años y para festejar el cumpleaños se realizaron diferentes  juegos  y actividades coordinadas por las docentes de la institución. Además, estuvieron de visita los niños que asisten a la Guardería Municipal Saúl Liendo.

A los chicos del nivel primario que asisten a la Casa del Niño, que funciona como guardería municipal, se les brinda clases de apoyo guiados por una docente y asistidos por el Gabinete de Psicopedagogas. Todos reciben diariamente su desayuno, colación y almuerzo. Además, dentro de las instalaciones asisten a talleres de Yoga y Teatro y disfrutan de un ambiente preparado especialmente para que, con elementos que estimulen su desarrollo físico cognitivo y también su creatividad y capacidad, puedan relacionarse con sus pares, docentes y talleristas.

Te puede interesar