pub-7834510526811662

Boxeo: el “Pelado” Rodríguez defiende su título provincial

Deportes 09/06/2017 Por
La velada boxística será este viernes a las 22 en el Club Deportivo Casino de Río Tercero. Allí, por décima ocasión, Jorge “Pelado” Rodríguez, defenderá su título provincial ante Sandro Leiva. Antes de ese combate, el más importante de la noche, habrá otras peleas…
Pelado

Una vez más el campeón, oriundo de Río Tercero, defenderá su título provincial por décima ocasión. El retador es Sandro Leiva de Adelia María. El “Pelado”, suma una extensa trayectoria, que lo llevó no solamente a combatir por el título argentino, además de la defensa de su cinturón provincial, sino, además, en combates realizados en el exterior. La pelea será a ocho round de 3x1.

Previamente, como semifondo, se subirán al ring Pablo Díaz y Marcos Karalitzky. En otros combates, se medirán Bryan Gerrero con Diego Olmedo, Daniel Carranza con Mariano Cufres, Lucas Frayre con Riky Suárez, Iván Sánchez con Martín Ramos y Gastón Pérez con Diego Bustos. La velada incluye un combate de boxeo femenino. En el ring estarán la riotercerense Agustina Godoy y Noelia Vergara de Villa María.

El costo de la entrada es de 100 pesos.


 

Te puede interesar