pub-7834510526811662

La Provincia entregó 9 millones al municipio para obras en Río Tercero

Ciudad 07/06/2017 Por
El vicegobernador Martín Llaryora entregó al intendente Alberto Martino un aporte de 9 millones de pesos que corresponden al Fondo de Desarrollo Urbano. Con esos recursos se ejecutarán obras, como pavimentación y cordón cuneta. Además, con los intendentes Martino y Adrián Scorza de Almafuerte, recorrió la obra de la autovía entre ambas ciudades…
Aporte Provncia
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El vicegobernador no solo llegó a Río Tercero para estar presente en la firma del contrato por el nuevo hospital y entregar créditos del programa Vida Digna, destinado a la mejora de viviendas para 140 familias, además de recorrer con el jefe comunal, previamente, la autovía que unirá a Río Tercero y Almafuerte. El vicemandatario provincial, también entregó 9 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Urbano que, como está expresado, serán para obras de infraestructura.

Foto Acto miércoles 7 de mayo

El destino de ese dinero, se expresa en el Portal de Prensa de la Provincia, será para pavimentación, cordón cuneta, redes domiciliarias (cloacales, gas natural y agua potable), entre otras. Asimismo, la comuna recibió 500 luminarias led, que se enmarcan en el programa provincial de sustitución de alumbrado tradicional.

Sobre la autovía Llaryora expresó: “Es una obra que va unir al departamento y potenciará las dos ciudades. Además tendrá una ciclovía única, por su longitud, en Córdoba. Convertir estos sueños en realidad es un gran gusto y un gran honor”. La autovía se extenderá desde el final de la Avenida General Savio, a la altura del denominado “Canal Oeste”, hasta la intersección canalizada entre la R.P. Nº 6 y la R.N. Nº36, con una longitud total de 7,60 kilómetros. El vicemandatario aseguró que "el flujo de los fondos está garantizado por el  Gobierno provincial".

Autovía Recorrido

Imágenes: Prensa Gobierno de Córdoba y Prensa Municipalidad de Río Tercero

 

Te puede interesar