pub-7834510526811662

Río Tercero: falleció una mujer que se accidentó el pasado domingo

Sucesos 07/06/2017 Por
La mujer se encontraba en delicado estado de estado. Se conducía en una motocicleta por la calle José Ingenieros, cuando por causas a establecer, colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba un menor, cayendo a la carpeta asfáltica. Se trata de Claudia Barroso. Tenía 50 años…
Accidente José Ingenieros

La mujer, identificada como Claudia Barroso de 50 años, tras caer de su motocicleta el domingo, sufrió graves lesiones. La información fue confirmada a este sitio de noticias por Defensa Civil Municipal. Al momento de ser asistida fue encontrada inconsciente y derivada a un centro de salud, para ser trasladada luego por su grave estado a un nosocomio de mayor complejidad. El domingo en horas de la mañana se trasladaba en un rodado Corven por la calle José Ingenieros en barrio Cerino (arteria de salida a la ruta a Despeñaderos).

En ese sector, según informó oportunamente la policía, por causas a establecer, se produjo la colisión con una bicicleta en la que circulaba un menor de 12 años que, señaló el parte policial posterior, presentaba un traumatismo dorsal. Una médica que ocasionalmente pasaba por el sector determinó, en primera instancia, que la mujer había padecido un traumatismo de cráneo. Al llegar la policía, a las 11:55, se encontraba en estado de inconsciencia, tendida en la carpeta asfáltica.

Te puede interesar