pub-7834510526811662

El lunes se produjeron otros dos accidentes en Río Tercero

Sucesos 05/06/2017 Por
El comienzo de semana fue con dos accidentes en donde hubo dos personas lesionadas. Ambos ocurrieron, según informó la policía, en horas de la tarde. Un automóvil colisionó con una bicicleta. En el otro accidente, estuvieron involucrados otro automóvil y una motocicleta…
Accidente Lunes

Según el parte policial, a las 15:31 se hizo presente un móvil de la fuerza, en 12 de octubre y General Paz de barrio Las Flores, en donde se produjo el primer accidente. Una joven de 23 años se conducía en Volkswagen Escarabajo, embistió a una bicicleta en la que se trasladaba una mujer de 30 años. Fue asistida por el servicio de emergencias Lo-Mar, trasladándola a un centro de salud. La misma presentaba  politraumatismos en sus miembros inferiores y en la cervical.

A las 18:53 en Yupanqui y Carrizo de barrio Cabero, se produjo otro accidente. Un hombre de 35 años que se conducía en Chevrolet Classic, por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 c.c, en la que se conducía un joven de 21  años. Fue asistido por el servicio de emergencias trasladándolo al Hospital Provincial, por presentar traumatismo de tobillo izquierdo.

Te puede interesar