pub-7834510526811662

Robos en casas durante el fin de semana en Río Tercero

Sucesos 04/06/2017 Por
Se produjeron en viviendas en ausencia de sus moradores. Hasta la noche del domingo, se había informado sobre tres robos. Se llevaron dinero en moneda extranjera, un anillo, un televisor, un reproductor de DVD y hasta una garrafa...
Departamental

A las 20:25 del sábado la policía tomó conocimiento que en calle 2 de Abril en Barrio Castagnino, se produjo un hecho contra la propiedad. Un hombre de 49 años manifestó haberse ausentado a las 18:30 y al regresar momentos encontró que tras forzar una puerta ventana se habían llevado un anillo además de dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, sin precisar el monto.

A las 01:46 del domingo se constató que en una propiedad de calle Tierra del Fuego en barrio Monte Grande, se produjo un hecho contra la propiedad. Un hombre de 30 años señaló que se ausentó a las 21:00 del sábado y al regresar encontró forzada una ventana del dormitorio matrimonial, por donde habían ingresado llevándose un televisor de 32 pulgadas.

A las 19:47 del domingo en calle Campichuelo de Barrio Monte Grande, se tomó conocimiento de otro hecho contra la propiedad. Una mujer de 53 años, señaló que se había ausentado por el lapso de una hora y media. Al regresar encontró que habían forzado una ventana, sustrayendo una garrafa de 10 kilos y un reproductor de DVD.

Te puede interesar