pub-7834510526811662

Corrían una “picada”, un vehículo fue interceptado y detenidos sus ocupantes

Sucesos 04/06/2017 Por
Transitaban a una alta velocidad por la Avenida General Savio, ingresando a una de las arterias de barrio Parque Monte Grande en Río Tercero, en donde realizaron maniobras peligrosas. La policía pudo interceptar a uno de los rodados. Fueron detenidas seis personas, según se informó…
Strada
El vehículo detenido (Foto: Policía de Río Tercero)

Según el parte policial, el domingo a las 04:25, un móvil de la fuerza que realizaba un recorrido preventivo en los barrios Monte Grande y Parque Monte Grande, visualizó en Avenida General Savio a dos vehículos que ingresaron a calle Marcos Juárez del segundo barrio, como disputando una picada, señala el informe oficial.

Agrega que los rodados realizaban maniobras en zig zag y trompos sin bajar la velocidad por las arterias. En calle Paunero fue interceptado uno de los vehículos, dándose a la fuga el segundo, un automóvil tipo Fiat Siena de color gris. Fueron detenidas, como está señalado, seis personas, tres jóvenes de 18 años y dos de 20. También resultó aprehendida una joven de 18 años. Se conducían en un vehículo Fiat Strada. Se solicitó que personal municipal efectuara el control de alcoholemia de los mismos, con resultado positivo (1,5 grados). El rodado fue secuestrado y los detenidos trasladados a la dependencia policial.

Te puede interesar