pub-7834510526811662

Tres accidentes desde el sábado hasta el domingo al mediodía

Sucesos 04/06/2017 Por
En Río Tercero continúan los accidentes diarios, en algunas jornadas llegando a dos, tres o más. El sábado se había producido uno antes de las siete de la mañana, mientras que hasta el domingo al mediodía, se registraron otros dos…
Accidente José Ingenieros

Como ya se informó en este sitio de noticias, el sábado, luego de las seis, una motocicleta, por causas a establecer, colisionó con un carro de metal remolcado por una camioneta, que se encontraba en el centro de la ciudad. El conductor del rodado menor sufrió lesiones en su rostro.

El domingo, en tanto, en horas de la madrugada se registró otro accidente, aunque con la participación de un solo vehículo. Según la información policial, el mismo sucedió en Barrio Las Flores. Allí, un joven de 18 años, por causas también a establecer, informó la policía, se cayó de una motocicleta una Yamaha XTZ, golpeando en la carpeta asfáltica. Fue asistido por el servicio de emergencias Lomar y derivado a la Clínica Privada Modelo.

Antes del mediodía del domingo, en calle José Ingenieros de Barrio Cerino, una motocicleta Corven Energy 110 c.c, conducida por una mujer de 50 años colisionó con una bicicleta todo terreno en la que se trasladaba un menor de 12. La mujer, de acuerdo al parte oficial, al llegar la policía a las 11:55 estaba tendida sobre la carpeta asfáltica, inconsciente y presentando un traumatismo de cráneo, con pulso normal según informó una médica ocasional que pasaba por el sector. El chico  estaba consciente y presentaba traumatismo dorsal. En el lugar trabajó personal del servicio de Emergencias Lo-Mar efectuando la derivación de ambas personas.

Te puede interesar