Roban dinero y detienen a tres hombres por un llamado al 101

Sucesos 03/06/2017 Por
Se llevaron de un domicilio una bolsa. Tenía en su interior dinero en efectivo. En otro hecho, tres hombres fueron detenidos, alertada la policía por un llamado al 101. Se sospecha que estaban a punto de robar...
Camioneta Policía (2)

A las 05:40 del sábado la policía se presentó en la calle José Ingenieros de barrio Cerino. Allí un joven de 24 años señaló haberse ausentando a las 23:00 para regresar en horas de la madrugada. Al ingresar encontró que habían vulnerado la puerta de ingreso, sustrayendo de uno de los dormitorios una bolsa conteniendo en su interior dinero en efectivo, en un monto a determinar.

A las 09.10 en Marcos Juárez y Avenida General Savio del Barrio Parque Monte Grande, la policía se hizo presente luego de recibir un llamado al 101. El mismo alertaba sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa. Detalló quien se comunicó, indica el parte, que se asomaban por la tapia hacia un domicilio colindante a una obra en construcción, en la cual habría ingresado otro hombre. Los mismos salieron de dicho inmueble. Al ser identificados, se constató que se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años y un menor de 16. Los mismos, indica el informe oficial, no pudieron justificar su presencia en el lugar. Entrevistado el propietario de la vivienda señaló que estaba dentro de su domicilio y observó que observaban hacia el interior de su propiedad. Se procedió a la detención de los tres, siendo trasladados los mayores a la Alcaidía de la Departamental Tercero Arriba. El menor fue alojado en el Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero. Se aplicó el artículo 70 (Conducta sospechosa) del Código de Convivencia Ciudadana.

Te puede interesar