pub-7834510526811662

Un herido de arma blanca tras una riña en Río Tercero

Sucesos 04/06/2017 Por
Ocurrió entre la medianoche del viernes y los primeros minutos del sábado. Según lo señala el parte policial, el hecho fue caratulado como “lesiones graves”. El joven herido fue trasladado al Hospital Provincial. El autor de las heridas se entregó a los efectivos quedando detenido…
Movil Policía Ilustrativo
Imagen Ilustrativa

A las 00:20 del sábado la policía se hizo presente en la calle Juan José Paso de Barrio Cerino. Un llamado al 101, advertía que se había producido una riña entre vecinos y que una de ellos había resultado lesionado con un arma blanca. Los efectivos encontraron en el lugar a un joven de 29 años, sentado en la calle, con múltiples heridas punzo cortantes en su cuerpo a la altura del tórax. Fue asistido por el servicio de emergencias de la Empresa Lo-Mar quien efectuó la derivación al Hospital Provincial.

El parte policial agrega que en el lugar se identificó al supuesto autor del hecho, tratándose de un joven de 28 años, quien espontáneamente se puso a disposición del personal policial. Fue detenido y posteriormente alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba. Ambos, se domicilian en ese sector de la ciudad.

Te puede interesar