pub-7834510526811662

Otro accidente se registró en la noche del jueves

Sucesos 02/06/2017 Por
Lo informó la policía en su parte oficial. Fue en horas de la noche en Río Tercero. Estuvieron involucrados un automóvil y una bicicleta. En esta última se conducía un menor que resultó con lesiones en uno de sus brazos. Durante el día se habían producido otros dos accidentes . En el transcurso de la semana, hasta el mediodía del viernes, fueron siete los informados a la prensa...
Accidente Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Según lo detalla el parte policial, se tomó conocimiento del mismo  a las 23:48 en el ingreso a la cancha de tenis del Club Deportivo Casino. Allí por causas a establecer, un automóvil Renault Magane conducido por un hombre de 45 años de edad, colisionó con una bicicleta en la cual circulaba un adolescente de 15 años. El mismo fue asistido por personal del servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar móvil, siendo trasladado al Hospital Provincial con politraumatismo en el brazo izquierdo.

Durante el día, se habían producido dos accidentes, también con lesionados. En uno de los casos, se produjo la colisión de un automóvil con el cordón cuneta y un poste de alumbrado, luego de que el conductor, según se informó, sufriera una pérdida del conocimiento. En el otro, un automóvil atropelló a una mujer en la vía pública, siendo trasladada al Hospital Provincial, en donde quedó en observación. Para conocer los detalles de ambos accidentes, hacer click en esta leyenda..

Te puede interesar