Otros dos accidentes se produjeron el jueves en Río Tercero

Sucesos 02/06/2017 Por
En uno de los casos, un vehículo colisionó con un poste de alumbrado, mientras que en el otro, un rodado embistió a una mujer. En el primer accidente, en horas de la mañana, el conductor resultó con lesiones leves. En el segundo, la mujer que resultó colisionada, fue derivada al Hospital Provincial quedando en observación…
Ambulancia Nueva
Ambulancia Nueva

A las 09:20 en Avenida Illia y Carrillo de Barrio Cabero, un hombre de 54 años, relató a la policía  que se conducía al momento de conducirse en un FIAT PALIO WEEKEND, perdió el conocimiento, impactando en la banquina y contra un poste del alumbrado público. Trabajó en el lugar el servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar realizando la derivación del mismo al Hospital Provincial por presentar traumatismos leves.

A las 18:15 en Garibaldi y Gral. Paz de Barrio Las Flores, una RENAULT DUSTER una mujer de 37 años por causas a establecer colisionó con una mujer de 67 años que se encontraba caminando. La misma fue asistida por el servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar quien la trasladó al Hospital Provincial quedando internada en observación.

Te puede interesar