pub-7834510526811662

Por llamados al 101 recuperaron dos Led y un menor fue detenido

Sucesos 31/05/2017 Por
Ocurrió en barrio Sarmiento de Río Tercero. La policía recibió un llamado al 101. Señalaba que dos jóvenes llevaban elementos presuntamente sustraídos. Tras ocultarlos en un descampado, fueron recuperados por los efectivos. Habían sido sustraídos de una vivienda. Otro llamado advirtió sobre un sospechoso, siendo detenido un menor de 15 años…
Ver galería Elementos recuperados3
1 / 3 - Elementos recuperados3

En la tarde del miércoles, ingresó un llamado al 101. Quien se comunicó, indicó que en Río Limay y Río Segundo de barrio Sarmiento dos jóvenes transportaban un objeto de gran tamaño cubierto con una frazada de color gris. Agregó que desde la misma se habían caído, presuntamente, dos televisores. De acuerdo al relato de quien llamó, fueron levantados y envueltos nuevamente, para trasladarlos a un descampado en donde los ocultaron entre los pastizales.

Quien llamó aportó, además, las vestimentas, los rasgos físicos de los jóvenes como así también referencias aproximadas sobre la ubicación de los elementos ocultos. Se efectuó un rastrillaje procediendo al secuestro de dos televisores, uno de 32 pulgadas marca Noblex y otro de las mismas dimensiones marca TCL, además de la frazada con la que los llevaban.

En ese momento, prosigue el parte oficial, se hizo presente un vecino señalando que los televisores habían sido sustraídos de la vivienda perteneciente a una mujer domiciliada en calle Río Limay. El personal policial se dirigió a dicho inmueble, encontrando que la puerta de ingreso principal había sido forzada. Luego ingresó otro llamado al 101 indicando, quien se comunicó, haber observado e individualizado a uno de los supuestos autores. Manifestó que se encontraba en la plaza y cancha del barrio, ubicada en Río Gallegos y Río de los Sauces. Allí fue detenido un menor 15 años. El mismo, informó la policía, presentaba los rasgos físicos y vestimentas aportadas por los testigos. Fue trasladado al Centro de Contención de la Comisaría quedando a disposición del Juzgado de Menores.

Te puede interesar