pub-7834510526811662

Río Tercero: en un lapso de 12 horas se registraron tres accidentes

Sucesos 31/05/2017 Por
Se produjeron entre la medianoche del martes y el mediodía del miércoles. El promedio de un accidente diario se mantiene en la ciudad. En esta oportunidad, se registraron nuevamente lesionados. En uno de ellos, un automóvil colisionó con una vivienda, luego de chocar con otro rodado…
Ver galería Accidente Punto
1 / 6 - (Foto: Defensa Civil Municipal - Ver Galería de Imágenes)

Ya es habitual escuchar o visualizar una ambulancia del sistema de emergencias, un móvil de la policía y en algunas oportunidades a uno de Bomberos Voluntarios en Río Tercero. En la mayoría de los casos, se trata de accidentes viales con lesionados. Como está señalado, en el lapso de 12 horas, se produjeron tres en la ciudad.

En la medianoche del martes, se produjo un accidente en la intersección de Vélez Sarsfield y Alberdi. Un automóvil Volkswagen Gol Power, conducido por una joven de 26 años colisionó con un Ford Focus conducido por un joven de 25. Ambos -informó la policía- resultaron con traumatismos leves. Fueron asistidos por el servicio de emergencias de Lo-Mar, siendo trasladados al Hospital Provincial.

A las 08:10 del miércoles, en Peñaloza y Roldán de barrio Belgrano, una motocicleta colisionó con una camioneta. En el rodado menor, una Honda Storn 150 c.c, se trasladaban dos hombres, de 39 y 22 años. La camioneta, una Chevrolet C10, era conducida por un hombre de 73 años. Quienes circulaban en la motocicleta sufrieron traumatismos varios, siendo asistidos por el personal de emergencias y trasladados también al nosocomio provincial.

En horas del mediodía, en tanto, de acuerdo a información proporcionada por Defensa Civil Municipal, colisionaron dos automóviles. La policía amplió a Tercer Río Noticias, como adelanto del parte oficial, que los rodados involucrados fueron un Fiat Punto y un Renault Clío. El accidente se produjo en la intersección de Varela y Roca. La conductora de uno de los vehículos, el que impactó, luego de chocar con el otro rodado, con el frente de una vivienda, sufrió un traumatismo en la cervical, de acuerdo a la información policial. Fue asistida por el servicio de emergencias. 

Te puede interesar