Comienzo de semana en Río Tercero con un hurto y otro accidente

Sucesos 29/05/2017 Por
Se produjo un hecho de hurto en una sala asistencial en perjuicio de una mujer que concurrió al lugar. Le robaron dinero y un celular que tenía en su cartera. En otro orden, se produjo un accidente de tránsito, entre un automóvil y una motocicleta, con una persona lesionada…
Ver galería Accidente moto auto M Maroto2
1 / 2 - (Foto: Policía de Río Tercero)

La policía informó sobre un hecho de hurto en la sala asistencial de barrio Parque Monte Grande. Según lo señala el parte de la fuerza, al mediodía, los efectivos entrevistaron a una mujer de 31 años, secretaria de la mesa de entrada, quien manifestó que a  las 11:15, una paciente de 41 años domiciliada en ese sector de la ciudad, se había olvidado en el interior de un consultorio una cartera conteniendo en su interior documentación, un teléfono celular y dinero en efectivo. La cartera fue encontrada en los sanitarios. Faltaba de su interior el celular y el dinero.

En horas de la tarde, se produjo un accidente en la calle Varela de barrio Marín Maroto. Un hombre de 30 años, domiciliado en el lugar, señaló que al momento de intentar ingresar al garaje su automóvil Peugeot 208, fue impactado en el lateral derecho, por una motocicleta Motomel de 150 c.c. La misma era conducida por un joven de 18 años domiciliado en Zona Rural Sur. Fue asistido por el servicio de emergencias, quien lo trasladó al Hospital Provincial, ya que presentaba una fractura en su muñeca izquierda.

Te puede interesar