pub-7834510526811662

Policiales: más robos en casas y un nuevo arrebato en Río Tercero

Sucesos 28/05/2017 Por
Los hechos se produjeron en diferentes sectores de la ciudad, entre el sábado y domingo. Nuevamente una mujer fue víctima de un arrebato. Quienes le robaron, se conducían en una motocicleta. Se sumaron así a intervenciones policiales, con detenidos, en la madrugada del sábado...
Arrebato Nuevo 2
(Imagen Ilustrativa)

Hasta el domingo por la noche, la policía informó sobre tres robos en viviendas, ubicadas en distintos barrios de la ciudad, mientras que se produjo otro arrebato en perjuicio de una mujer a quien le sustrajeron un bolso de mano. Se sumaron así a dos hechos con detenidos sucedidos en la madrugada del sábado: dos jóvenes que habían sido aprehendidos por robar una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un local bailable, mientras que otro fue llevado a la comisaría, sospechado de haber ingresado al patio de una casa con intenciones de robo.

Robaron en una iglesia evangélica. El sábado, antes del mediodía, en Tierra del Fuego y Oncativo de barrio Monte Grande, se produjo un hecho de robo. Una mujer de 33 años manifestó que en el lugar funciona una Iglesia Evangélica. Al hacerse presente en el inmueble a las 08:30, les señaló a los efectivos policiales, encontró abierta una ventana que da al patio. Por el lugar ingresaron llevándose del interior una prolongación de 15 metros de extensión.

Una mujer fue damnificada por un arrebato. A las 19:00 del sábado, personal policial acudió a Avenida Hipólito Yrigoyen, en barrio Castagnino. Allí una mujer de 77 años denunció que mientras circulaba por la vereda se aproximó un hombre, delgado, que vestía una campera verde. El mismo le arrebató de su brazo un bolso. El mismo contenía en su interior un monedero, señala el parte, con escaso dinero en efectivo. De acuerdo al relato de la mujer damnificada corrió unos veinte metros aproximadamente, abordando una motocicleta 110 c.c. La misma era conducida por otro hombre para escaparse en dirección a Barrio 20 de Junio.

Robaron un reloj y alhajas. A las 20:55 la policía tomó conocimiento que en calle Río Magdalena de Barrio Panamericano, se había producido un hecho contra la propiedad. Una mujer de 52 años, señaló que al llegar a su vivienda encontró la luz encendida. Allí se percató de que habían forzado una puerta que da al patio, ingresando y sustrayendo un reloj de bolsillo y alhajas varias.

Robaron electrodomésticos, indumentaria y hasta un microscopio. A las 15:40 del domingo, en 17 de Agosto y Belgrano de barrio Las Flores, se tomó conocimiento sobre un hecho contra la propiedad. Un hombre de 63 años manifestó que su hijo se había retirado el sábado por la noche, regresando a las 15:00 del domingo. Allí encontró que tras forzar una puerta del patio, habían ingresado, sustrayendo un microscopio, una campera de cuero de dama, dos electrodomésticos de cocina, tres pares de calzados, una Tablet de siete pulgadas y un caloventor.

Te puede interesar