Torneo Federal de Básquet: 9 de Julio recibe a Ferro de General Pico

Deportes 18/11/2017 Por
El Patriota recibe al conjunto de General Pico este domingo en el estadio José “Gordo” Albert. El partido se jugará a las 22 y marcará el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en este Torneo Federal. "El Nueve" llega a este cruce ocupando el quinto lugar de la División. El equipo riotercerense intentará mantener su invicto como local...
Sportivo 9 de Julio Básquet

Luego de sus últimas dos presentaciones como visitante (Caída con Muni de Junín y triunfo ante Jáchal), 9 de Julio intentará mantener su invicto en Río Tercero cuando reciba, en la noche del domingo al conjunto pampeano.

En su último partido los dirigidos por Bernardo Lardone vencieron a Jáchal Básquetbol en San Juan por 80 a 66. Por su parte, el Verde viene de caer ante Independiente de Oliva como visitante por 83 a 65.

"El Nueve" llega a este cruce ocupando el quinto lugar de la División, con una marca de tres victorias y dos derrotas, Ferro está en el tercer lugar con cuatro triunfos y dos caídas. 

Luchino y Melo son los principales referentes ofensivos del Patriota en lo que va del torneo: Martín lidera lo ofensiva con una media de 18 puntos, escoltado por el capitán Gastón con un promedio de 18. En Ferro se destacan Thompson y Orlietti, con 18 y 14 en ese mismo apartado.

El local podrá contar con todos sus jugadores para el partido de mañana. En Ferro no forma parte de la delegación Pablo Orlietti debido a una dolencia física en la espalda.

Fuente: Prensa Básquet 9 de Julio

Te puede interesar