pub-7834510526811662

Tres accidentes entre el miércoles y la mañana del viernes

Sucesos 26/05/2017 Por
La tasa de accidentes viales en Río Tercero, lejos de descender, se mantiene. En la primera quincena de mayo, según datos de la policía, el promedio fue de un accidente diario. Entre el miércoles y la mañana del viernes, se produjeron tres…
Accidente Auto Moto

El promedio de accidentes de tránsito en la ciudad no desciende. El miércoles se produjo uno, con un niño lesionado, aunque no de gravedad, mientras que en la mañana del viernes fueron dos, con un motociclista que sufrió diferentes heridas…

El miércoles, luego del mediodía, en avenida General Savio se produjo un accidente entre un automóvil y una bicicleta. Un Peugeot 207, conducido por un hombre de 41 años, por causas a establecer, colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba un niño de 11 años. El servicio de emergencias de la empresa Lo-Mar, tras realizar la asistencia en el lugar, trasladó al menor al Hospital Provincial. El mismo presentaba escoriaciones en su rodilla derecha.

En la mañana del viernes, en tanto, en la intersección de Alem y Peñaloza de Barrio Belgrano, un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 35 años, colisionó con una motocicleta Yamaha Cripton, en la que se trasladaba un joven de 19 años. El mismo fue asistido por el servicio de emergencias, quien diagnosticó una aparente fractura de tobillo y escoriaciones varias.

Poco después, en Rio Bamba y Los Andes de Barrio Monte Grande, se produjo otro accidente entre un Ford Fiesta y un Ford Escort. El primer rodado era conducido por una mujer de 36 años, mientras que en el segundo se trasladaba un hombre de 40 años. Solo se registraron daños materiales y no hubo lesionados.

Fuente: Policía de Río Tercero

Te puede interesar