pub-7834510526811662

Río Tercero: robos y un motociclista que escapó de un control

Sucesos 26/05/2017 Por
Durante el miércoles y jueves se produjeron tres hechos contra la propiedad, además de la sustracción de una bicicleta. Un menor, en tanto, escapó en su moto de un control, se cayó en la huida y fue detenido en barrio Las Violetas…
Camioneta Policía (2)

Fueron varios los hechos en donde intervino la policía de Río Tercero el miércoles y el jueves. De tres casas se llevaron televisores, elementos informáticos y herramientas, además de producirse la sustracción, como está señalado, de una bicicleta. El parabrisas de un automóvil fue dañado por desconocidos, mientras que un adolescente de 17 años, tras escapar de un control policial, en su huida por barrio Las Violetas, se cayó del rodado, siendo detenido por los efectivos.

Dañaron el parabrisas de un automóvil. El miércoles a las 8:20 en la calle Juan B. Bustos  de barrio Las Violetas una mujer de 42 años denunció que se había ausentado de su domicilio a las 06:00 y al regresar a las 07:30 encontró que dañado el parabrisas a altura del volante de un Peugeot 405.

Le robaron una bicicleta a una adolescente. Por la noche, en calle Felipe Varela de barrio Belgrano, una menor de 17 años manifestó que ingresó a un gimnasio a las 20:55 y al salir a las 22:00 constató que le habían sustraído una bicicleta marca Venzo.

Robaron de una casa un televisor y una computadora. A la 1:40 del jueves, en calle O'Higgins de B° Cerino, la policía tomó conocimiento de que se había producido un hecho contra la propiedad. Una mujer de 27 años señaló que se había retirado a las 21:00 del miércoles y al regresar constató que tras forzar una reja y puerta de acceso al patio trasero, habían ingresado a la vivienda, llevándose un televisor Led de 39 pulgadas y una notebook.

Escapó de un control en moto, se cayó y fue detenido. A las 03:10 del jueves, señala el parte oficial, la policía intentó controlar una motocicleta en la intersección de Falucho y Catamarca. Quien se conducía en la misma –se amplía– escapó por diferentes arterias de barrio Las Violetas y El Libertador, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, señala el informe de la fuerza. Y agrega que a causa de las maniobras imprudentes perdió el control de la motocicleta y sufrió una caída.  Allí fue detenido. Se trata de un menor de 17 años. Se procedió al secuestro de la motocicleta, una Motomel Skua de 150 c.c., que no llevaba el dominio colocado. El adolescente fue trasladado al Centro de Contención de la Comisaría.

Robaron de una casa un televisor, ropa y dos amoladoras. A las 10:15 del jueves, la policía tomó conocimiento de otro robo en una vivienda.  Sucedió en un inmueble de calle Los Andes en barrio Monte Grande. Un hombre de 44 años, manifestó ser el propietario de una vivienda desahitada aunque amoblada. De la misma, denunció, robaron tras  forzar una puerta posterior, un televisor de 29 pulgadas, dos amoladoras y prendas de vestir.

De una casa se llevaron un reproductor de DVD y un taladro. A las 20 del jueves, en tanto, la policía se presentó en un domicilio de calle Guatemala en Barrio Parque San Miguel, en donde se produjo un hecho contra la propiedad. Un joven de 25 años, manifestó que se había retirado en la noche del miércoles y al regresar encontró que habían ingresado por una ventana frontal, robando un reproductor de DVD portátil y un taladro.

Te puede interesar