pub-7834510526811662

Intentaron robar una camioneta, escaparon en un automóvil y fueron detenidos

Sucesos 19/05/2017 Por
El viernes se produjo el intento de robo de una VW Amarok en Río Tercero. Detuvieron a dos hombres de Córdoba. Se conducían en un Renault Clio (foto). Se investiga, además, si tienen relación con la sustracción de otra camioneta en una concesionaria, hecho sucedido a principios de abril…
Renault Clio Robo
El automóvil en el que se conducían quienes fueron detenidos

El parte policial indica que un hombre de 48 años, domiciliado en barrio Villa Zoila, se presentó en la Unidad Judicial denunciando que a las 10:45, cuando su esposa había dejado estacionada su camioneta Volkswagen Amarok frente a la Empresa Lo-Mar, se produjo el intento de robo. La hija, de 18 años, se encontraba en el interior del rodado, cuando un hombre ingresó al vehículo con intenciones de sustraerlo. Ante los gritos de la joven el sujeto se fugó, ascendiendo a un automóvil Renault Clio, color gris, que estaba próximo al lugar.

La policía montó un operativo en procura de localizar al automóvil y sus ocupantes, consistente en controles vehiculares que se instalaron en  Almafuerte, Corralito y Tancacha. A las 12:15 en Avenida Savio, a la altura de barrio Parque Monte Grande, en el acceso oeste de Río Tercero, efectivos de la fuerza observaron un automóvil con esas características que fue controlado. Se trasladaban en el mismo dos hombres, de 49 y 39 años, domiciliados en Córdoba. Uno de ellos, respondía a la descripción de quien había intentado sustraer la camioneta. Fueron detenidos y trasladados a la sede de la Departamental Tercer Arriba.

Además se investiga si guardan relación con robos perpetrados en la ciudad, mediante el empleo de inhibidores de alarmas y si habrían participado en la sustracción de otra camioneta VW Amarok, el martes 4 de abril en inmediaciones de la concesionaria Pettiti Automotores. La sospecha surge, de acuerdo a lo informado, porque un rodado de similares características al que fue secuestrado y en el que se conducían los dos hombres detenidos el viernes, fue observado en aquella oportunidad escoltando a la camioneta cuando escapaba, todo indica, hacia la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar