La Municipalidad de Río Tercero firmó convenios con la Universidad Católica de Córdoba

Ciudad 11/09/2019 Por
El municipio firmó convenios con la Universidad Católica de Córdoba. Se establece que la casa de altos estudios realice un exhaustivo análisis de servicios públicos de provisión de agua potable en la ciudad para determinar calidad de la prestación...
Convenio Río Tercero UC

De acuerdo a lo informado por el municipio, ambos convenios fueron firmados por el intendente municipal, Alberto Martino, el secretario de Gobierno, Rafael Prado, y el rector de la Universidad Católica de Córdoba, Alfonso Gómez Rector. 

Consiste en la colaboración específica mediante el cual la Universidad con la participación interdisciplinaria de tres de sus facultades realizará un exhaustivo análisis de servicios públicos de provisión de agua potable de la ciudad para determinar calidad del servicio, mejoras o modificaciones a incorporar y estructuras de costos óptimas.

Por otra parte, el convenio marco deja abierta la puerta para la implementación de nuevos convenios específicos, especialmente los referidos a los restantes servicios públicos.

Te puede interesar