Robo a mano armada en Almafuerte: secuestran dinero, un auto y detienen a una mujer

Sucesos 11/09/2019 Por
El hecho delictivo ocurrió el martes, luego de las 19, cuando dos sujetos ingresaron a un Pago Fácil ubicado en la terminal. Se llevaron dinero del lugar. La policía realizó un allanamiento, secuestrando más de 60 mil pesos, un automóvil, además de encontrarse en el domicilio plantas de marihuana. Fue detenida una mujer por el presunto delito de encubrimiento...
Robo Secuestro Dinero Almafuerte1

El robo sucedió cuando dos sujetos ingresaron a un local en donde funciona un sistema de Pago Fácil, sorprendiendo a la empleada del lugar, llevándose dinero. El mismo está ubicado en la terminal de ómnibus.

Se realizó un allanamiento, en un domicilio de la calle Palacios de barrio Arenales. Allí, los efectivos, secuestraron dinero en efectivo ($62.500); elementos relacionados con la causa; y un Honda Civic con un pedido de secuestro por robo en la ciudad de Córdoba. El monto secuestrado, según trascendió, sería una parte de lo sustraído. 

Al registrar la vivienda, en el fondo del terreno en donde se encuentra la misma, se encontraron entre 10 y 12 plantas de Cannabis Sativa (marihuana), por lo que se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Por directivas de la Fiscalía fue detenida una mujer de 58 años, por el delito de encubrimiento. Los ladrones hasta media mañana del miércoles, no habían sido detenidos.  La causa está caratulada como "robo calificado por el uso de armas de fuego". 

Te puede interesar