Elecciones en Almafuerte: intendentes radicales se reunieron con el candidato Rubén Dagum

Política 10/09/2019 Por
Almafuerte tendrá en octubre sus elecciones municipales. Jefes comunales de la región, del radicalismo, participaron de una reunión con el candidato de Juntos por Almafuerte, Rubén Dagum...
Intendentes Radicales

Alberto Martino y Marcos Ferrer (intendente en funciones y electo, respectivamente de Río Tercero), Gustavo Bottasso de Hernando, Mauricio Jaime de La Cruz, Diego Blengino de Los Cóndores, Fredi Decarlini de Berrotarán y Mario Moreno de Fotheringhan, participaron con el candidato almafuertense de un encuentro.

En octubre, más precisamente, el domingo 6, Almafuerte elegirá intendente, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

Los diferentes candidatos se encuentran en plena campaña, para esos comicios. El postulante a jefe comunal del frente Juntos por Almafuerte, Rubén Dagum, encabezó el denominado "Encuentro regional con perspectiva productiva".

Según se informó, en dicha mesa de trabajo cada intendente planteó la necesidad y oportunidad de iniciar un trabajo conjunto que potencie las fortalezas de cada comunidad.

Te puede interesar