Adrián Vitali fue desafectado como secretario de Participación Social y queda a cargo del área Celina Liendo

Ciudad 03/09/2019 Por
Adrián Vitali fue desafectado por el intendente Alberto Martino como Secretario de Participación Social Municipal. Celina Liendo quedó a cargo del área. Según se pudo conocer, habrá reestructuraciones en otros sectores, en el marco de la transición hasta la asunción de Marcos Ferrer sucediendo a Martino...
Vitali

El ahora exsecretario de Participación Social Municipal, Adrián Vitali, fue desafectado de ese cargo por decisión del Ejecutivo. La noticia que primero fue un trascendido, se confirmó esta semana. No existió una información oficial sobre los motivos, por lo menos, en detalle, por los que se adoptó dicha decisión.

Los trascendidos señalaban un clima de malestar con Vitali, relacionado con la última campaña electoral. De todas maneras, como está señalado, no se informaron oficialmente detalles, aunque sí la decisión de desafectarlo del cargo, el que venía ocupando desde hace cinco años. 

En diálogo con el medio colega Diario Río Tercero, el secretario de Gobierno, Rafael Prado, señaló: "Fue una decisión pensando en lo que viene y en la difícil situación social que vive el país. Hacía falta una oxigenación en esa secretaría y vemos que las profesionales que allí trabajan estarán a la altura de los acontecimientos. Fue un ciclo cumplido. Ahora esa área quedará a cargo de la licenciada (en Trabajo Social) Celina Liendo".

Según pudo confirmar este sitio de noticias, hasta la finalización de la actual gestión, en el marco de la transición hasta que asuma la nueva gestión, con el actual secretario de Obras Públicas e intendente electo, Marcos Ferrer sucediendo al jefe comunal, Alberto Martino, habrá reestructuraciones de áreas.

Las mismas, se conoció, tienden a lograr un ahorro, considerando la difícil situación económica que está atravesando el país, y que en cascada, llega a las provincias y finalmente a los municipios. 

Te puede interesar