Embalse: un incendio provocó daños en un depósito y una mujer sufrió un principio de intoxicación

Sucesos 03/09/2019 Por
Sucedió en la mañana del martes, cuando tomó fuego una estructura, junto a una vivienda. Actuaron los Bomberos Voluntarios. El fuego destruyó dos motocicletas, herramientas y otros elementos. Una mujer, debió ser asistida por principio de intoxicación...
Ver galería Incendio Embalse 03092019c
1 / 3 - Imágenes: Bomberos de Embalse Vía FM Delta

Según lo reseña el reporte de los Bomberos Voluntarios de Embalse, a las 11:25 se recibió un llamado por un incendio declarado en una estructura ubicada en calle Sante Fe, barrio El Pueblito, en el domicilio de un matrimonio,

El fuego, prosigue el informe, se originó en un depósito contiguo a la vivienda. Producto de la "gran carga de fuego" en su interior se generalizó rápidamente.

El siniestro provocó la pérdida de un importante patrimonio económico. En el interior se encontraban dos motocicletas de alta cilindrada, garrafas, herramientas, entre otros elementos.

La propietaria de la vivienda sufrió un principio de intoxicación y una crisis de ansiedad, por lo que fue asistida por servicio médico. Las causas del siniestro, señala, el parte, hasta el mediodía se desconocían.

El vecino afectado, agradeció a los bomberos por el trabajo realizado para controlar el fuego y que no se extendiera. "El agradecimiento que uno pueda brindar, no alcanza, no alcanzan las palabras", señaló.



Fuente: Bomberos de Embalse Vía FM Delta



Te puede interesar