El SMN y el pronóstico para lo que resta de la semana en la zona

Tiempo 02/09/2019 Por
En las sierras, para el martes se preveían temperaturas bajo cero. En algunos lugares, como Embalse, Santa Rosa y Villa General Belgrano, se pronosticaron mínimas de 5 grados bajo el punto de congelación. Desde el miércoles, se elevarán, comenzarán a estar esos registros sobre el grado cero...
Frío Espejo

Hacia las sierras, en Embalse, el martes la mínima estaba prevista que descendiera a los 5 grados bajo cero, con una máxima de 13 grados. El miércoles, la columna mercurial ascenderá con una temperatura mínima de 5 grados. En Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, las condiciones, se preveían, serían similares.

En la parte más alta de las sierras, como La Cumbrecita, la mínima, para el martes, se había pronosticado en los 4 grados bajo cero, mientras que la máxima, ascendería a los 13 grados.

Para le martes, en Río Tercero y Almafuerte, la mínima, según el pronóstico del SMN, estaba prevista en 3 grados, mientras que la máxima llegará a los 14. El miércoles, se prevé una mínima de 5 y una máxima de 17 grados.

En Berrotarán, en tanto, ya en el departamento Río Cuarto, la mínima del martes se había pronosticado en los 2 grados bajo cero el martes. Buscar el pronóstico por población. 

Te puede interesar