Río Tercero: los bomberos intervinieron en dos automóviles afectados por el fuego

Sucesos 31/08/2019 Por
Los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, lograron controlar en la mañana del sábado un principio de incendio, primero, y otro, de mayor magnitud, luego, en dos automóviles. Los mismos se produjeron con poco tiempo de diferencia entre ambos...
Bomberos Ilustrativa
Imagen a modo ilustrativo

Antes de las 8 de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, fueron convocados por un principio de incendio en un automóvil que se encontraba estacionado en calle Acuña, entre Lavalle y Fray Justo Santa María de Oro. Según se explicó, desde el cuerpo de servidores públicos, a este sitio de noticias, el principio de incendio fue en el sector de los asientos del vehículo, siendo sofocado y controlado.

Más tarde, luego de las 8, los bomberos debieron acudir a un domicilio de calle Peñaloza, en barrio Monte Grande. Allí, otro automóvil, había tomado fuego. Según la información brindada por los servidores públicos, el rodado se encontraba en el interior de un garaje. En este caso, los daños materiales en el vehículo fueron mayores, hasta la extinción del fuego.

Te puede interesar