Este viernes son las elecciones de la UEPC en la provincia y en Tercero Arriba

Gremiales 22/08/2019 Por
El gremio docente tiene elecciones este viernes 23 de agosto. En la provincia se presentan tres listas. En Tercero Arriba, se presentó una sola lista. Son 1.073 docentes quienes se encuentran en el padrón para sufragar...
UEPC Bandera

Como en toda la provincia de Córdoba, este viernes 23 de agosto, docentes del departamento, concurrirán a sufragar en el gremio de la Unión Educadores de la Provincia de Córdoba, para definir quienes estarán a cargo de la conducción del mismo por los próximos cuatro años.

En la provincia, son tres listas las que se presentan: la lista Celeste número 2, encabezada por Juan Monserrat y Zuli Miretti; la Pluricolor número 1, que postula en los dos primeros lugares a Daniel Moccia y Daniela Aguero, y la lista Furi, número 4, encabezada por Anabel Alochis y Gabriela Bargas. 

Se eligen los miembros de la Junta Directiva Central y del Órgano de Fiscalización. En Tercero Arriba, se presenta una sola lista para consejeros departamentales y delegados escolares. La misma está encabezada por el actual secretario del gremio, Gabriel Ferreyra y por Hilda Coria.

En el departamento, se vota de 8 a 18, en seis mesas, distribuidas de la siguiente manera:  1) Gregoria Ignacia Pérez, Río Tercero; 2) IPEM 299, Almafuerte; 3) IPET 71, Hernando; 4) IPET 143, Oliva; 5) Delegación Tercero Arriba, Río Tercero; 6) IPET 266, de la misma ciudad. 

Como está señalado, el horario de votación, es de 8 a 18. Quienes concurran a sufragar, deben figurar el padrón, y pueden hacerlo, solo presentando su DNI.

Te puede interesar