Efecto PASO Nacionales: renunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne

Nacionales 17/08/2019 Por
El titular de la cartera de Hacienda, presentó a través de una carta al presidente Mauricio Macri, su renuncia. Lo reemplazará Hernán Lacunza...
Dujovne

Luego de la derrota por el parte del oficialismo en las PASO, corrieron rumores sobre eventuales cambios de Gabinete. Los mismos, fueron desmentidos, aunque finalmente, se conoció uno de ellos: Nicolás Dujovne, ya no es el titular de la cartera de Hacienda. Presentó su renuncia al presidente Mauricio Macri.

Hernán Lacunza, ahora exministro de la Provincia de Buenos Aires, será su reemplazante. "Considero asimismo que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un Gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia", sostuvo Dujovne en su carta de dimisión.

Debe recordarse, que Dujovne, quien fue columnista sobre temas económicos en la señal de noticias TN, cuando llegó al cargo, al que ahora renunció, fue quien gestionó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el acceso a un préstamo internacional por parte de ese organismo para nuestro país. 

Te puede interesar