Oliva, un engaño para ingresar a las casas y un comunicado de la cooperativa de Río Tercero

Sucesos 12/08/2019 Por
En Oliva, informó la policía, una persona, haciéndose pasar por empleado por la cooperativa de esa ciudad, utilizaría ese ardid para ingresar a los domicilios. En Río Tercero, la cooperativa, si bien el hecho sucedió en otra población, advirtió que si se produce dicha situación, personal de esa entidad, no está visitando domicilios por supuestos controles...
Cuento del Tío
Imagen a modo ilustrativo

La policía de la Departamental Tercero Arriba, advirtió que "habría una persona, vestida con ropas de color gris, haciéndose pasar por un empleado de la Cooperativa de Luz y Fuerza, solicitando ingresar a los domicilios para controlar medidores, conexiones eléctricas, toma corrientes, etc., NO SIENDO UN PERSONAL AUTORIZADO Y/O HABILITADO POR LA COOPERATIVA PARA TAL FIN".

Ante esa situación, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, emitió el siguiente comunicado: Ante la sucedido en poblaciones vecinas, desde la cooperativa informamos a la comunidad en general que nuestro personal no está realizando control de consumo ni mediciones en el interior de las viviendas. No permita el acceso a su vivienda a personas que quieran ingresar en nombre de la cooperativa. Ante cualquier consulta comunicarse al 411111. 

Te puede interesar